Durante el principio del mes septiembre del 2010 tuvo lugar el Congreso CREA en la bella ciudad de Córdoba, compartiendo el lema “Todos juntos construyendo Nación”. En este Congreso se reunieron más de 5.000 personas y se sumaron 2500 internautas desde Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile y Bolivia y participaron del evento gracias al apoyo de Agrositio.

Este acontecimiento estuvo dividido en varios bloques, de los cuales uno fue integrado por la empresa Nidera. Esta brindo información sobre la práctica en la materia de semillas, incluyendo las renovadas tecnologías disponibles para mejorar el rendimiento de los cultivos. Sobre el cultivo de girasol, dio a conocer el híbrido Paraíso 1000 CL Plus que permite la aplicación de Clearsol plus una nueva combinación de Genética y Herbicidas de última generación. También se dio información sobre las novedosas tipos de soja en el mercado desde los grupos 3 y 8, las últimas novedades en semillas de sorgo granífero con sus diferentes híbridos, adaptables a distintos esquemas de producción.

Nidera, tuvo lugar en la exposición mediante un stan ubicado en el hall de entrada.
Estuvo presente la Propiedad Intelectual a través del Programa de Fidelización “Lideres Nidera“. Este proyecto se encargo de brindar beneficios para aquellos productores que siembran la Genética de
Nidera en trigo y soja.

This entry was posted in General and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s