Valor Zamba informó sus próximos encuentros

La compañía argentina Valor Zamba proporcionó la lista de algunos de los eventos que realizarán a partir del 29 de abril. El primero al que concurrirá junto con la empresa Nidera Semillas será el remate Braford en la Sociedad Rural de Mercedes, Corrientes. El remate estará organizado por Copra S.A. con la cabaña El Rocío, Ganagrin S.A con Santa Irene y Santa Clara y Yuqueri S.A de Urioste Hnos.

Durante, el 5 y 6 de mayo se presentará en el congreso “A Todo Trigo” organizado por La Federación de Acopiadores de Granos en el Sheraton de Mar del Plata. En esta oportunidad tratará los temas: El rol del trigo en la expansión del área agrícola en Argentina, manejo de agua y nutrientes, reductores del rendimiento: Manejo de malezas y enfermedades. Además, los días 6,7 y 8 de mayo estará presente en General Villegas en la Exposición Rural donde Nidera es auspiciante.

Por su parte, la empresa Nidera Nutrientes estará presente los días 18 y 19 de MAYO en el Simposio de Fertilidad 2011 que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario en el Centro de Convenciones Metropolitano. En esta oportunidad se tocarán temas relevantes como la nutrición de cultivos integrada al sistema de producción, entre otros.

This entry was posted in General and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s