Expocampo 2011 de la mano de Nidera

El 2011 recibió con los brazos abiertos la primera edición de la muestra Expocampo, coordinada y organizada por  la revista Chacra y el canal Sembrando Satelital, que tuvo lugar en el establecimiento “Mis Sueños” de la provincia de Córdoba. La empresa  Nidera Semillas sponsor oficial, con un importante Plot, ofreció al público la oportunidad de conocer la amplia paleta de productos para la zona y la tecnología que acompaña a la genética de Nidera.

Sobre la exposición Nidera comentó: “Dentro del plot se pudo ver la línea de sojas y las nuevas variedades para esta campaña como ser la NS4903 indeterminada, A 5509 RG indeterminada y la NS6448 semi determinada entre otras. Con respecto a híbridos de maíz se presentaron las novedades para esta campaña como el AX 870 RR2MG, híbrido con mucha de la genética del AX 878, ciclo intermedio largo con 118 de MR, excelente sanidad, a Roya y Tizón, y con buen comportamiento a MRCV; AX 887 MG, con muy buen porte, excelente stay green y caña y comportamiento a quebrado. Este material presenta un excelente comportamiento a roya, es muy destacado para Tizón y MRCV”.

En la Expocampo 2011 bajo el lema “Tecnología + agregado de valor” Nidera también habló acerca del sorgo:  “Fue protagonista en el plot con dos nuevos híbridos para esta campaña 2011, el A9711RC de ciclo intermedio corto, rojo, excelente calidad de grano, ideal para planteos de alta densidad, y el A9947W blanco, de ciclo largo, alta producción de materia verde, ideal para fechas tempranas.

This entry was posted in General and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s