Nidera lanzó ¿Qué hay de nuevo en mi suelo 2011?

El fin de semana, se abrió la inscripción para participar de la cuarta edición del concurso ¿Qué hay de nuevo en mi suelo? El objetivo de este encuentro entre escuelas agrotécnicas es promover el conocimiento del suelo y las semillas. La compañía Nidera colabora en este certamen otorgando a los alumnos semillas y nutrientes para que estudien el comportamiento del suelo y los cultivos.

De la misma manera que la edición anterior, el tema a tratar será el maíz que en aquella ocasión reunió a docentes, alumnos, directivos y a la sociedad en torno al interés por los cuidados y la fertilización de la gramínea. Cada escuela participará con un grupo de hasta diez integrantes, dirigidos por un docente. Al finalizar la campaña, los estudiantes realizaran un ensayo con los resultados.

Todos los participantes por igual, aparte de los premios y reconocimientos que obtienen tendrán la posibilidad de ser parte de una experiencia educativa que une a todos los estudiantes con los conocimientos de la naturaleza por medio de la información teórica y a través de la práctica que conlleva la puesta en marcha de métodos de protección de los recursos y la concientización en la sociedad.

Para más información en http://www.qhdn.com.ar/QueHayDeNuevo/index.html

This entry was posted in General and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s