Los fertilizantes tienen más espacio.

La compañía líder en exportaciones agrícolas, Nidera, crece junto con sus objetivos de cultivar su actividad principal apostando con importantes inversiones en Argentina. Luego de la instalación de la planta en Santa Fé, en el Puerto General San Martín, ya pusieron en marcha la ampliación de su capacidad de descarga y almacenaje que permite agilizar la entrega de productos, satisfacer un mercado y continuar con una gran provisión de insumos .

Con un presupuesto de u$s 100 millones, Nidera invierte en la creación de un segundo muelle con dos nuevas celdas para el almacenaje de hasta 140 mil toneladas de fertilizantes nitrogenados, fosfatados y potásicos. La extensión permitirá además la descarga de barcazas de cereales y oleaginosas, además de la carga de aceites crudos y biocombustibles. Todo este plan de estructura está acompañado por el objetivo de generar una producción más efectiva y ágil.

Especialistas de Nidera consideran que el consumo de consumo de fertilizantes es cada vez más alto y la planta tiene que cubrir estas expectativas. Las ampliaciones permitirán contar con una capacidad nominal de 320 a 350 camiones por día, lo que implica un despacho de hasta 10500 toneladas del total de sus productos. Con un factor de carga y descarga más ágil, Nidera reafirma su política de apostar al futuro de la agricultura en Argentina y siendo que los fertilizantes son un insumo vital para los productores, Nidera mejora la calidad de su servicio ofreciendo justamente lo que el mercado necesita.

This entry was posted in General and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s