Nidera va por más.

Recientemente la empresa Nidera habló acerca de su Laboratorio de Control de Calidad y Protección de cultivos que forma parte de la Red Nacional de Laboratorios de SENASA reafirmando un lugar en el mercado para asegura a sus clientes más calidad y soporte técnico post-venta de acuerdo a los estándares de la empresa. Desde el comienzo de actividades, en el año 2008, la institución está a cargo del control de la calidad de los productos de Nidera Nutrientes y así también de línea Zamba.

La división de Nidera ya cuenta con el nombramiento de “Laboratorio Reconocido” responde a una gestión que busca como objetivo dar un salto en calidad, hecho que se perseguía desde el año 2010 y que tras su confirmación ahora busca la inclusión en el Organismo Argentino de Acreditación (OAA) que subirá la categoría dentro de la red SENASA a “Laboratorio Acreditado”. Dichos nombramientos permitirán efectuar ensayos confiables que servirán para registrar nuevos productos.

Actualmente, se realizaron unos 4500 ensayos, que en su primera etapa de reconocimiento incorporaron: “contenido de principio activo de Glifosato, estabilidad de almacenamiento a altas alturas, determinación de pH en productos líquidos y de densidad”. Los laboratorios que conforman la Red Nacional están autorizados y auditados por SENASA respondiendo a métodos propios de sanidad y calidad agroalimentaria.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s