Farm Progress Show novedades en productos.

En el transcurso de los días 30, 31 de agosto y  1 de septiembre se concreto en la ciudad estadounidense Decatur la 58° edición de la exposición agrícola más trascendental a nivel internacional, denominada  Farm Progress Show. Empresarios, productores, farmers y agricultores de todo el mundo pudieron enterarse de la última información del área agropecuaria y de las últimas novedades en cuanto a productos y tecnología.

Esta feria, para este 2011 contó con la presentación de 150 innovaciones y nuevos productos.  Aunque el clima se ha transformado en un factor negativo para los Estados Unidos y los rindes han representado números menores a ciclos anteriores, los farmers se mostraron optimistas gracias a sus últimas tres campañas agrícolas con excelentes precios internacionales.

Entre los representantes argentinos, estuvo Beatríz Julia, Gerente de Marketing de Nidera, que explicó: “los semilleros presentaron una gran cantidad de novedades. Está muy claro que los productores están muy interesados en no perder el tren de la tecnología”. En esta ocasión, se hizo mucho hincapié en todo lo relacionado con los avances como la precisión de la siembra, los micronutrientes y su interacción, así como también contaron con una vasta participación en los eventos de biotecnología y los cultivares expuestos por los semilleros.

This entry was posted in General and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s