“Nidera renueva su perfil en la web”

Desde principios de agosto Nidera estrena su nuevo sitio web ofreciendo con este cambio a sus usuarios un espacio más dinámico, con acceso rápido para distintos puntos informativos, notas de interés, datos de productos y mucho más. El acento está puesto en los productores y la preservación del medio ambiente.

Los aspectos que se reflejan en el diseño actual buscan la relación directa con la comunidad por medio de las imágenes y conceptos claros. De esta forma en la parte superior encontraremos un menú desde el cual podemos acceder a la información de la compañía, productos y servicios, con todo el contenido que los usuarios buscan para mantenerse actualizados.

Quienes lo deseen podrán conocer la historia de Nidera y acceder a un formulario de datos para ingresar al equipo de trabajo, también pueden entrar en las divisiones de la compañía y consultar los productos y sus beneficios. Además hay un apartado en la parte inferior donde proveedores y clientes pueden registrarse e ingresar a las aplicaciones que Nidera propone. El nuevo site ya está online con más dinamismo, y con todo lo necesario para que la web sea un puente más entre la compañía y la comunidad.

 

This entry was posted in General and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s