Julián Domínguez estará presente en el programa de maíz.

Entre el 12 y el 15 de octubre se estará llevando a cabo el evento de cierre de la cadena de maíz según se pueda coordinar con la agenda del ministro Julián Domínguez, quien estaría presente durante el programa. El proyecto que llevó dos años para su confección y que integra a Maizar, la Asociación de Maíz Argentino, será presentado desde el Foro de Entidades Empresarias de la Región Centro y el Ejecutivo provincial.

La co-organización del evento se llevó a cabo en la Casa de Gobierno de Entre Ríos entre quienes participaron de una reunión celebrada para tal fin. A la misma asistieron: Gabriel Bourdin, por el Consejo Empresario, Carlos Galuccio por la Unión Industrial de Entre Ríos, Oscar Montero por la Bolsa de Cereales, Jorge López, por la Federación Económica y representantes de Farer, también estuvieron presentes Fernando Caviglia, Silvia D`Agostino y Miguel Pacheco.

Por medio del informe de la cadena de maíz se intenta generar una base que potencie cada segmento que conforma el circuito maicero, resultados que son de alta importancia para todos los sectores dinámicos de la economía nacional. Con el fin de obtener una base de datos del sector que se pueda actualizar fácilmente, el estudio fomenta la realización de un mapeo de las instituciones regionales públicas y privadas vinculadas a la cadena. Finalmente con ello lograr una toma de conciencia para impulsar la participación de los actores de la cadena de maíz y lograr el máximo provecho de los cultivos.

This entry was posted in General and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s