Nidera va por más

Habiendo terminado un ciclo con broche de oro, Nidera detalló su plan de inversiones en un encuentro con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a mediados de noviembre y en el cual pudieron desplegar su abultada carpeta de proyectos que se suman a los ya realizados durante el año 2011.

Según evaluan los directivos de Nidera se invertirán un total de 45 millones de dólares en la provincia, entre algunos de los planes abarcan las ampliaciones de las plantas de Valentín Alsina y Junín, lugares donde actualmente se produce aceite de girasol. Estas gestiones se suman además a otros proyectos llevados a cabo durante el año y que permitirán ofrecer mayor calidad a sus clientes.

30 millones de dólares seran los que se destinarán a la ciudad de Junín para establecer una fábrica de extracción de aceite de soja, incrementando la capacidad de molienda de 2 mil toneladas de soja diaria a las 2100 de girasol que se hacen a diario actualmente. La creación de la planta que se espera inaugurar a mediados de diciembre genera al menos 120 puestos de trabajo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s