Se moderniza la planta industrial de Nidera

No solo la época de siembra en Nidera es solamente puertas afuera, esta vez es puertas adentro. Pasados los primeros días de diciembre quedaron inauguradas las obras de modernización de las plantas de aceite refinado de Valentín Ansina en Lanús. Este cometido forma parte de una serie de proyectos que se concretarán en el ciclo venidero y que ya cuentan con el trabajo consolidado y la apuesta de inversiones de Nidera con u$s 150 millones.

Pero las reformas no terminan allí, pues desean ampliar el puerto General San Martín en Santa Fé, la planta de Valentín Alsina para el refinado y envasado de aceite vegetal comestible y la planta extractora de aceite de soja de Soforcada, en Junín, que ya está en la etapa final de la obra y donde deducen que se molerán dos mil toneladas de soja por día.

Estuvo presente el gobernador Daniel Scioli, en donde anunciaron que la misma incorporó los procesos de neutralización en frío, lavado, blanqueado y desodorización de aceites.  En la mayoría de los casos Nidera empleó personal de la zona, ofreciendo trabajo para más de 120 familias que se suman a las 700 que Nidera emplea sólo en Junín.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s