Nidera avanza y lanza fertilizantes fosfatados

Los suelos se deterioran con la falta de reposición de nutrientes y el extendido cultivo de soja, y, en la actualidas, siendo que este es uno de los cultivos menos fertilizados, la compañía Nidera lanzó una nueva generación de fertilizantes líquidos fosfatados denominados Labrador P, Labrador NP y Labrador NPS para devolverle al suelo un nutriente importante.

Cerca del 70% de los cultivos agrícolas se siembran en suelos carentes del fósforo necesario para su implantación, correcto desarrollo y rendimiento previsto. La reposición del nutriente es cada vez más escasa y por ello los suelos terminan deteriorándose notablemente. En este sentido, los tres productos lanzados aportan lo necesario para recuperar las cantidades de nutrientes óptimas  para una siembra efectiva.

El Labrados P es un fertilizando fosforado creado para soja y pasturas de disponibilidad inmediata de fósforo, mientras que el NP, además contiene nitrógeno necesario para cultivos como trigo, maíz y girasol. Por su parte el Labrador NPS ofrece fósforo, nitrógeno y azufre en forma de sulfato ideal para el uso en cultivos de maíz o soja en suelos sin materia orgánica.  El beneficio de estos fertilizantes es que están listos para usar con dosificaciones exactas y un manejo simple y seguro tanto para cobertura o chorreado

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s