Aliado Zamba lanza una campaña prometedora

La ingeniosa gráfica anticipa que una chinche de escritorio es el único elemento que Aliado Zamba no puede controlar. Claramente porque ese no es su campo de acción, y aunque parezca una obviedad, esta publicidad por demás original y con humor es la ha escogido González Taboada/Guevara y Zamba  para promocionar el insecticida de la firma que promete ser todopoderoso, al menos en su rubro.

El producto está destinado para control de chinches, orugas y trips, se puede colocar al iniciar el ciclo reproductivo de la soja protegiendo el cultivo hasta en su momento crítico. Gracias a que su fórmula contiene una base de Imidacloprid y Beta-cyflutrina ofrece un doble modo de acción, una excelente acción sistémica, alto efecto de contacto e ingestión, adherencia y penetración vía foliar, además de una prolongada persistencia.

Su acción no es invasiva, ya que permite preservar la fauna benéfica presente y funciona mediante estímulos al sistema nervioso de los insectos que en forma prolongada permite el control total de las plagas.  Zamba recomienda una dosis de 750 cc/ha con agregado de aceite mineral y una colocación en inicio del período reproductivo que es cuando las colonias comienzan también su reproducción.

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