Ya salió al mercado la soja TPS

Nidera abrió las puertas de su planta en Venado Tuerto a principios del mes de noviembre y con ello la posibilidad de que productores y distribuidores conozcan el proceso en origen del Tratamiento Profesional de Semillas. Conjuntamente con esta acción también presentó las bolsas de 800 kilos de soja denominadas Big Bag con lo que se anticipa al cierre de un ciclo de gestiones a lo grande.

“Plantabilidad, eficiencia en lo que uno siembra”, ese es el mensaje de Nidera como objetivo de lanzamiento que, en definitiva respalda la genética y las tecnologías aplicadas como método para conservar el valor de las semillas.  Como remate de la presentación también se lanzaron las bolsas Big Bag, que cuentan con la aprobación del INASE y que permite comercializar bolsas de hasta 1000 kilos, en comparación de los antiguos packs de 40/50 kilos.

El 95% de la genética que se comercializa en el Mercosur es representada por Nidera con una planta industrial que además ofrece calidad de vida y empleo para muchas personas en la región. En ese mismo lugar se presentó el tratado de la semilla que además está respaldado con la protección de Bayer y el preinoculado de Biagro.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s